Un hombre identificado como Leonel Gregorio Callejas Quiva, de 31 años de edad, fue detenido por funcionarios de la División Contra Secuestro y Extorsión de la Policía Nacional Bolivariana de la Base Municipal Puerto Cabello, en Morón, debido a que portaba arma de fuego.
De acuerdo a lo difundido en el portal del diario La Calle, Leonel Callejas, alias «El Gordo», traía consigo una escopeta en horas de la noche del pasado viernes 25 de octubre, por lo que los efectivos llevaron a cabo su detención.
Previo al hecho, el presunto delincuente transitaba por la calle principal de Los Olivos, ubicada en la urbanización Santa Ana del municipio Juan José Mora, donde las autoridades divisaron y dieron la voz de alto al hombre, quien inmediatamente intentó huir, dando origen a una persecución.
Durante su huida, el mismo soltó un pedazo de tela donde estaba envuelta el arma de fuego, cuyas características incluían calibre 20 y una empuñadura recortada.
Una vez que lograron alcanzar al sujeto, se pudo conocer que al mismo lo investigaba el organismo policial y que tenía conexiones con el fallecido alias «El Goaigoaza».
Este caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Redacción: Ledys Arciniega.
Información: La Calle.
Foto: La Calle.