Los sandieganos colmaron de alegría, fe y devoción la iglesia colonial de la parroquia San Diego de Alcalá y de La Candelaria, ubicada en el pueblo, donde se llevó a cabo este domingo una misa en honor al santo patrono de los agricultores y trabajadores, San Dieguito.
La eucaristía estuvo oficiada por presbítero Hedson Brizuela, quien realizó bendiciones especiales a organizaciones culturales, al apostolado comunicacional y particulares que aportan su granito de arena en las actividades eclesiásticas.
A la santa misa se hizo presente el alcalde León Jurado Laurentín, acompañado de su esposa Emilia Pérez de Jurado, y parte de su tren ejecutivo.
Durante las peticiones se bendijo a los fieles y a la iglesia para que siga anunciando el evangelio, por el mundo, por los gobernantes de las naciones para que abran sus oídos y escuchen el clamor de los más necesitados y atiendan sus demandas; por Venezuela, por los que trabajan la tierra, los enfermos, los difuntos, por las comunidades, por los agricultores y devotos a San Dieguito.
Una vez finalizada la misa se procedió a realizar la procesión del santo patrono alrededor de la Plaza Bolívar de la localidad y retornar jubilosos a la iglesia del pueblo.
Información: Nota de prensa
Fotos: Cortesía Alcaldía de San Diego