El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, advirtió que la oposición estaría gestando una nueva «Operación Gedeón» en Venezuela.
Cabello refirió que esta acción estaba planificada para ser ejecutada por «para los días 9 al 12 de noviembre».
El también secretario general nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) explicó que con «esta denuncia busca alertar al pueblo y frustrar los planes enemigos. Siempre les decimos la verdad con tiempo, y eso nos ha permitido derrotarlos una y otra vez».
Ironizó sobre los plazos que da la oposición, sin llegar a concretar nada: «Ellos (la oposición) ponen fecha todos los años, pero nunca pegan una. El único 25 que voy a pegar es el 25 de diciembre, la Navidad», dijo.
Reafirmó su confianza «en la unión cívico–militar–policial, que ha derrotado cada intento de violencia desde 2002».
Sin negociaciones
Por otra parte, Cabello enfatizó el rechazo ante las pretensiones de sectores opositores que «buscan obtener por la fuerza lo que no lograron con los votos». Recordó que el presidente Nicolás Maduro fue elegido legítimamente.
“¿Negociaciones? La única es que se respete la Constitución. Según esta Constitución, aquí hubo elecciones y ganó Nicolás Maduro, no ganó ninguno de ellos. Pero quieren que les regalen los puntos que no pudieron obtener con los votos… así no es”, expresó durante su intervención.
“La única negociación válida es que respeten la Constitución», aseveró.
Foto: Agencia
Con información de: Globovisión
Leer también: Ejecutivo anunció un nuevo despliegue militar para afrontar las «amenazas imperiales»













