lunes, noviembre 4, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Dodgers toma la delantera en la Serie de Campeonato

Los Dodgers contaron con múltiples ausencias entre sus lanzadores y pese a ello lograron blanquear a los Mets de Nueva York con un contundente 9-0, ganar el primer partido de la final de la Liga Nacional e igualar el récord de los Orioles de Baltimore de sumar 33 entradas sin anotaciones encajadas en postemporada.

La ofensiva angelina respaldó el trabajo de sus lanzadores y a lo largo del partido abrió una brecha irreductible para los neoyorquinos.

A una entrada de romper un récord de casi 60 años

La actuación de Jack Flaherty fue excepcional, con siete entradas sobre el montículo en las que sólo permitió dos hits y ponchó a a seis rivales. Labor que luego la remataron los relevistas Dan Hudson y Ben Casparius.

El dominio de los Dodgers sobre sus rivales en los últimos tres partidos fue de 19-0.

La última ocasión en la que encajaron una carrera fue en el tercer partido ante los Padres de San Diego por la serie divisional hace una semana.

Esta actuación de los lanzadores de los Dodgers, que fueron considerados su mayor debilidad en la temporada regular, los tienen a una entrada de romper el récord de los Orioles en la postemporada de 1966.

Poder ofensivo incontestable

En la ofensiva, Max Muncy inauguró el marcador con un sencillo en el primer inning que empujó las dos primeras carreras.

Luego otro sencillo del estelar japonés Shohei Ohtani en la segunda, dejó a los locales tres carreras arriba.

En la cuarta entrada los Dodgers levantaron un muro infranqueable para los Mets, gracias a la combinación ofensiva de Freddie Freeman y Ohtani que les permitió ampliar la ventaja a seis carreras.

Ya en la octava, la distancia se aumentó, con un doble de Mookie Betts que permitió las anotaciones del puertorriqueño Kike Hernández, Kevin Kiermaier y Ohtani para el 9-0 definitivo.

Los Mets se vieron maniatados

Ni el puertorriqueño Francisco Lindor, ni Mark Vientos pudieron cumplir con su aportación habitual al bate y dejaron en blanco el luminoso de la novena de Queens.

El de este domingo fue uno de los partidos más completos del año para los Dodgers y proyectándolo a una serie al mejor de siete, la estadística dice que el 64% de los ganadores del primer encuentro se imponen en la serie desde que el formato es en 2-3-2.

“Cada uno de los lanzadores han hecho su trabajo de manera excelente y han ayudado a potenciar la parte ofensiva para sentirnos cómodos para sumar”, comentó Ohtani tras el partido.

El próximo duelo entre Dodgers y Mets será este lunes, de nuevo en el Dodger Stadium, con los neoyorquinos buscando la igualada en la serie.

 

Información: EFE

Foto: EFE

Lea también: La Vinotinto llegó a Paraguay para buscar una victoria clave

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestros grupos".

Canal WhatsApp Radio América

Canal Telegram Radio América

También puedes leer...

Noticias de Actualidad Noticias Mundo Noticias en Colombia Noticias de Moda