Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) le pusieron los ganchos a dos ciudadanos por haber cometidos diversos delitos.
Durante un dispositivo de seguridad realizado por comisiones de la Dirección de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos, un hombre que se encontraba solicitado por homicidio calificado ejecutado con alevosía quedó preso en Valencia.
El detenido está identificado como Víctor Antonio Álvarez Brizuela de 30 años, a quien avistaron en el sector La Quizanda, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.
Al verificarlo en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) se determinó que presentaba orden de captura ante el Juzgado de Control Segundo del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo.
En otro procedimiento llevado a cabo por la Policía Científica en Mariara, se materializó la detención de Gabriel Liandres Medina (30), por agredir a su pareja.
Se conoció a través de una denuncia, que el sujeto cegado por los celos acudió a la vivienda que compartía con la víctima, la cual está ubicada en el sector Cujizal, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, donde se generó una acalorada discusión entre ambos, por cuanto el agresor optó por propinarle múltiples golpes a la dama.
Información: La Calle
Foto: Cortesía
Lea también: Murió adolescente al chocar moto en Bejuma