Un problema relacionado con celos habría provocado el asesinato a tiros de un funcionario de la Policía del estado Anzoátegui, el cual mataron en la madrugada del pasado lunes 17 de noviembre.
La víctima de ese hecho de sangre se identificó por las autoridades como Freddy Rondón, de 35 años de edad, quien era primer oficial activo de la Policía Bolivariana de Anzoátegui, según la información reseñada en una minuta.
Los hechos ocurrieron a las 2:30 a.m., en la avenida Cumanagoto, sector La Parada, en la ciudad de Barcelona, cuando Rondón recibió dos disparos.
Rondón se encontraba en un local nocturno con su familia compartiendo unos tragos, y de pronto surgió un altercado con un sujeto, quien accionó el arma en par de ocasiones contra su víctima.
De acuerdo con el reporte oficial, el ciudadano, bañado en sangre, se transportó de emergencias del Ambulatorio Dr. Alí Romero, donde ingresó con signos vitales.
El responsable habría sido otro funcionario
Las investigaciones preliminares apuntan que el sospechoso del homicidio, es otro funcionario policial, identificado como Jesús Alejandro Morales. Fuentes cercanas al caso indican que el móvil del crimen estaría relacionado con problemas de celos.
Según la versión manejada por los investigadores, tras cometer el hecho, el presunto agresor huyó del lugar conduciendo un Ford Fiesta de color blanco, placas GBT32V.
Sin embargo, el hombre habría perdido el control de la unidad minutos después, protagonizando un accidente de tránsito, para luego abandonar la escena del crimen, se dijo a los medios de comunicación social.
El caso se notificó por funcionarios de la Brigada Hospitalaria al departamento de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, organismo que asumió las pesquisas para determinar las causas exactas del crimen y realizar la captura del imputado.
Información: El Siglo
Foto: Cortesía
Lea también: Aprehendieron a sujeto por presunto abuso sexual contra 2 menores













