La tarde de este jueves, Willinton Antonio García Carreño, de 42 años y Carlos Eduardo Martínez Silva, de 29, emprendían su faena laboral cuando casi a las 3:00 p.m. una pared les cayó encima y quedaron tapiados.
De acuerdo a diario La Calle el hecho ocurrió en una compañía situada en la calle 80, parcela número 63. N° 76-60, en la zona industrial El Recreo, del municipio Valencia.
A pesar del esfuerzo de los compañeros de las víctimas por sacarlos con vida de debajo de los escombros al escuchar el estruendo y los gritos, el empeño fue en vano.
Rápidamente notificaron a funcionarios del Sistema Integrado de emergencia Carabobo, Protección Civil, Bomberos del estado Carabobo, Gestión de Riesgo y de rescate de Bomberos Valencia, pero al llegar al sitio, los hombres estaban sin vida.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó a la empresa para realizar la inspección del caso y llevar los cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), para la respectiva autopsia.
Información: La Calle
Foto: cortesía