La Gobernación de Carabobo encendió las luces navideñas en el Parque Temático Draculandia para darle la bienvenida a la época decembrina.
Se trató de un acto especial para la familia carabobeña, donde los más pequeños pudieron disfrutar de la sana diversión en un espacio lleno de magia, de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa.
Primero, la Banda Show Drácula interpretó un repertorio de melodías bailables de todas las décadas.
Luego vino la cuenta regresiva, se encendieron las luces del árbol de Navidad y de todo el parque lleno de muñecos, duendes, cascanueces, renos y otros adornos.
También participó la agrupación «Y Sabe a Gaita» de La Isabelica.
En su mensaje a los presentes, el gobernador Rafael Lacava expresó su alegría al poder compartir con la familia carabobeña.
«Este es un momento especial, en este parque hermoso, lleno de niños, lleno de familias, lleno de magia por la bendición de nuestro señor Jesucristo, para arrancar con buena vibra la Navidad en el sur de Valencia».
«Cada vez que veo este tipo de cosas me pongo feliz porque llegó la mejor época del año y veo tanta familia junta, tantos niños juntos, en paz, en tranquilidad, disfrutando la esencia del pueblo venezolano, gaitas, cosas bonitas «, añadió.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía Gobernación de Carabobo
Te puede interesar: Emprendedores de El Cafetal inauguraron la Zona Café en Naguanagua