viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

50 mil hectáreas en Venezuela cuentan con inversión de productores argentinos

Oscar Laborde, miembro de la Asociación de Productores Argentinos en Venezuela, informó que empresarios argentinos siguen apostando a invertir en Venezuela, en especial en áreas que tienen que ver con el desarrollo agrícola y petróleo.

“Estamos trayendo inversores argentinos en el campo, en el petróleo, en las fintech, en los servicios . Eso sí, está caminando fuerte porque nosotros entendemos que se presentan oportunidades en Venezuela que hay que aprovecharlas”, señaló Laborde.

Además, señaló que en el ámbito agropecuario, se han plantado 50 mil hectáreas bajo el manejo de productores argentinos, con planes de expansión tanto en la cantidad de tierra cultivada como en la creación de una empresa de servicios dedicada al sector.

Laborde, quien también se desempeñó como embajador de Argentina en Venezuela, destacó que la asociación está enfocando sus esfuerzos en el sector productivo, dejando de lado el comercio que ha sido impactado por las tensiones diplomáticas entre ambos países.

“Riesgo hay en cualquier país. Nosotros lo que vemos es que con este gobierno se ha logrado una estabilidad económica que permite prever que lo que acá se invierta pueda tener futuro y son muy atractivas las posibilidades que hay”, agregó.

 

Con información de Banca y Negocios

Foto: Archivo

También puedes leer...