lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Acreedores buscan financiamiento de JPMorgan para comprar Citgo

Acreedores venezolanos estarían buscando financiamiento de JPMorgan Chase & Co. (JPM), el banco más grande de Estados Unidos y una de las mayores empresas financieras del mundo, para una oferta de siete mil millones de dólares por la matriz de Citgo Petroleum Corp.

Según personas familiarizadas con el proceso, reseñadas por Bloomberg, el grupo de acreedores, que incluye a la minera canadiense Gold Reserve Inc., forman parte de una lista de demandantes que poseen más de 20 mil millones en sentencias en contra de Venezuela por laudos arbitrales, deudas impagas y bonos en default.

En Estados Unidos se adelanta un proceso para vender PDV Holding, la subsidiaria de Pdvsa que controla la refinería de Citgo Petroleum Corp, el principal activo extranjero de Venezuela.

El proceso, liderado por un juez de distrito en Delaware, es una subasta para pagar a los acreedores. La ofertas se presentarán el martes 11 de junio y se espera que la audiencia de venta se celebre el 15 de julio, 13 días antes de las elecciones presidenciales que mantiene en la espectativa a la comunidad internacional.

 

Información: El Nacional

Foto: Archivo

También puedes leer...