viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alemania evalúa potencialidades turísticas en Delta Amacuro

El Centro Internacional de Inversión Productiva informó que una misión exploratoria proveniente de Alemania, se reunió con las autoridades turísticas del municipio Tucupita en Delta Amacuro, para discutir estrategias relacionadas con el turismo que «integren la espiritualidad, la historia y la biodiversidad de la región».

A través de la cuenta de X (antes Twitter) del CIIP, detallaron que esta colaboración busca potenciar la riqueza cultural y natural de Delta Amacuro, con el propósito de ofrecer una experiencia única que atraiga a más turistas.

«En una combinación de actividades religiosas, visitas históricas y aventuras en la naturaleza, que promete ser un impulso significativo para el turismo sostenible y el crecimiento económico local», señaló el CIIP.

De acuerdo con la información, el municipio Tucupita se posiciona como un destino ideal para los viajeros en buscan tener experiencias auténticas. En este sentido, esta iniciativa busca no solo fomentar el turismo, sino también preservar los valores y tradiciones locales.

 

Información: Banca y Negocios 

Foto: Banca y Negocios 

También puedes leer...