viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Bank of America cierra más oficinas ante mayor demanda de servicios digitales

Bank of America anunció nuevos cierres de sucursales para junio de 2024, motivado al cambio de hábitos de consumo de los clientes a raíz de la pandemia por Covid-19.

 

Actualmente, un gran número de personas prefiere realizar compras en línea, pagar servicios en línea y hacer sus movimientos bancarios a través de Internet.

 

Por esta razón, los grandes bancos tradicionales argumentan que están reduciendo su huella física con el cierre de algunas sucursales.

 

De acuerdo con la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC), Bank of America anunció entre marzo y abril los cierres programados para el mes de junio en diferentes ciudades de Florida.

 

Además, en el boletín de mayo, Bank of America también anunció el cierre de otra sucursal en este mismo estado para agosto.

 

Los cierres bancarios suelen provocar miedo en los clientes. Sin embargo, Bank of America justifica los cierres por la cantidad de clientes que migran a las opciones en línea y asisten menos a las sucursales, lo que genera más gastos para la compañía.

 

Con información de Banca y Negocios

Foto: Archivo

También puedes leer...