viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Bolsa de Valores de Caracas aumentó en 61 % el monto transado este año

La Bolsa de Valores de Caracas ha transado 45 millones de dólares en los primeros cinco meses del 2024, lo que significa un incremento de 61 % respecto al mismo periodo de 2023 cuando fueron negociados 23 millones de dólares.

Según un informe emitido por la institución, de ese monto total, 16,06 millones de dólares pertenecen a operaciones en Renta Variable, mientras que 15,03 millones de dólares pertenecen a la Renta Fija. El restante 14,12 millones de dólares fueron negociados en Mercado de Otros Bienes.

Además, en este periodo, el índice Bursátil Caracas, principal indicador del mercado de valores en el país, cerró el mes de mayo con una variación positiva de 48,55% calculado en dólares.

La Bolsa de Valores de Caracas también recordó que actualmente se encuentra concluyendo un exitoso aumento de capital con 6.500.000 acciones nuevas.

En este sentido, explica, que están realizando planes de inversión en tecnología que le permita a empresas de corretaje tener app que permitirá comprar y vender títulos de valor desde teléfonos inteligentes en cualquier parte del mundo.

 

Con información de Últimas Noticias

Foto: Archivo

También puedes leer...