jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Los bonos y programas sociales del Sistema Patria no incrementarán en julio

El gobierno venezolano anunció los montos de los bonos y programas de protección social correspondientes al mes de julio de 2024, cuyo pago se realizará a través del Sistema Patria.

De acuerdo con información del Canal Patria Digital, en las distintas plataformas de redes sociales, los montos de los bonos y programas de protección social para el séptimo mes del año no presentarán aumento.

De hecho, según registros los montos de estos beneficios no han sido actualizados desde el mes de febrero de este año.

Los inscritos en Hogares de la Patria con un integrante, recibirán Bs. 87,00 o 2,4 dólares según la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). Con dos integrantes el monto es de Bs. 108,00 (3 dólares) y Bs. 162,00 (US$ 4,4) para tres integrantes en el núcleo familiar.

Para cuatro integrantes el monto a recibir será de Bs. 216,00 (6 dólares) y Bs. 270 (US$ 7,4) en el caso de cinco integrantes. Para seis o más integrantes el monto es de Bs. 324,00 o el equivalente a 8,8 dólares según la tasa de cambio oficial.

Para julio, el Sistema Patria también estima cancelar el Bono Economía Familiar por un monto de Bs. 108,00 o 2,9 dólares y este mismo monto será pagado con el Bono 100% Escolaridad, el cual incluirá un monto de Bs. 87 adicional por cada niño y niña registrados en el hogar.

 

Información: Banca y Negocios

Foto: Archivo

También puedes leer...