jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Crearon Estado Mayor para resolver falta de fertilizantes en Portuguesa

Unas 65 mil toneladas de urea, de 75 mil necesarias para cubrir las necesidades de los productores de caña de azúcar, café, maíz y arroz, han sido entregadas, hasta la fecha, por la estatal Pequiven a los gremios y productores del estado Portuguesa.

Los datos y el anuncio de la conformación de un Estado Mayor de Fertilización los presentó la petroquímica en una reunión con representantes de los productores, liderada por la presidenta de Pequiven, Ninoska La Concha, en compañía de Vicente Boscán, representando a la Gobernación del estado Portuguesa.

Los voceros del sector productivo de la región manifestaron retrasos en la distribución y fallas en la logística, por lo que solicitaron un despacho directo, para minimizar los costos de producción.

Los agricultores esperan que el fertilizante que necesitan para la fase vegetativa del maíz llegue lo más pronto posible ante el temor de que se pierda el cultivo y se afecte su crecimiento. Un vocero del sector dijo que están urgidos, por no tener la urea a tiempo.

 

Información: Banca y Negocios

Foto: El Estímulo

También puedes leer...