miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Exoneradas deudas y multas desde el año 2019 hasta el año 2022 del Aseo Urbano

La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) realizará, a partir del próximo 2 de mayo, la exoneración de todas las multas y deudas acumuladas, desde el año 2019 hasta el año 2022, del servicio de aseo urbano.
Santiago Bruzco, presidente del IMA informó que, la medida aplica tanto para el área residencial, como comercial en el municipio Valencia.
Recalcó que sólo aplica para las deudas y multas acumuladas desde el año 2019 hasta el año 2022, al tiempo que explicó que el proceso es rápido y sencillo.
Para poder realizarlo la Persona Natural, solo deberá tener la cédula de Identidad y Documento de Propiedad del inmueble.
Asimismo, Bruzco detalló que en caso de ser Persona Jurídica, será necesario el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), así como también el Registro de Comercio y el Contrato de Arrendamiento.
Destacó que además de poder realizar el proceso a través del portal www.ima.gob.ve, el Instituto Municipal del Ambiente desplegará en todo el municipio Valencia, funcionarios con puntos de ventas, con el objetivo de agilizar el proceso.
Información La Calle
Foto: referencial

También puedes leer...