miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Expo Fedecámaras Carabobo 2024 culminó con más de 25 mil visitantes

Este domingo se llevó a cabo el cierre de la Expo Fedecámaras Carabobo 2024, un evento donde asistieron más de 25 mil personas durante tres días consecutivos en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

Al respecto, Ana Isabel Taboada, presidenta de Fede cámaras Carabobo detalló “hemos superado nuestras propias expectativas; más de 25 mil 700 personas nos visitaron entre viernes, sábado y domingo. No hubo un stand que no hiciera networking, que no tuviera acuerdos comerciales”.

A su vez, anunció que para el 2025 Valencia será sede de asamblea número 82 de Fedecámaras, “a partir de mañana empezaremos a trabajar en lo que será la Expo Fedecámaras 2025 y trabajando muchísimo por la asamblea anual que se realizará en Carabobo”.

Por su parte, la encargada de eventos a nivel nacional de Crema Helados, Denis Valero, manifestó “para nosotros ha sido un placer haber participado en esta expo; hemos tenido visitantes de todas partes”.

José Enrique, ejecutivo de la Clínica Prevaler, destacó que este evento fue todo
un éxito; además, refirió la importancia de estas actividades para dar a conocer el trabajo que llevan a cabo las empresas.

En ese mismo orden de ideas, César López, CEO de Caproinco Realty, manifestó “este es un encuentro empresarial sumamente importante para el desarrollo del país, algo que, sin duda alguna, nos relaciona, nos lleva a proyectar nuestras marcas; además, nos permite a
todos crecer en un mercado en donde, seguramente, hay muchísima incertidumbre”.

 

 

Con información de Notitarde

Foto: Archivo

 

También puedes leer...