jueves, junio 20, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Gremio de la construcción apuesta por financiamiento para reimpulsar mercado

El gremio de la construcción aseguró que apuestan por el financiamiento por parte de la banca pública y privada, para facilitar la reactivación del sector, indicaron sus exponentes en el Gran Encuentro de Constructores de Venezuela 2024, celebrado la tarde de este jueves 25 de abril en el hotel Manantial, ubicado en Naguanagua.

En tal sentido, Francisco Pimentel, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción señaló que el apoyo económico de las entidades financieras es necesario, ya que este “traería beneficios a proveedores y consumidores”.

“El financiamiento no sólo es necesario para el constructor, sino también para el comprador del inmueble, sobre todo en el marco de las viviendas, y mientras exista esa coyuntura con la banca, de que no se cuenta con esta subvención, hace más difícil que este y otros sectores puedan tener una reactivación plena, y en eso estamos trabajando”, expresó.

De igual forma, destacó que han realizado propuestas al Ministerio de Vivienda y la Asamblea Nacional, para “modificar las leyes que requiere el sector para tener mejoras en el campo laboral.

 

Con información de Notitarde

Foto: Archivo referencial

 

También puedes leer...