martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Implementarán un sistema de citas para surtir gasolina y “reducir” colas

El gobierno de Venezuela espera implementar en los próximos días un sistema de citas para surtir gasolina y así reducir las colas en las estaciones de servicio, destinado a las personas que reciben el combustible a precios subsidiados, informó este viernes 14 de junio el ministro de Petróleo, Rafael Tellechea.

“(Para) la persona que tiene el subsidio, (cuyo censo) ya nosotros lo tenemos canalizado y estudiado, en los próximos días vamos a crear una aplicación” digital, adelantó a periodistas Tellechea, quien explicó que a través de este mecanismo los venezolanos concertarán una fecha para repostar.

El ministro cree que este mecanismo ayudará a disminuir las colas a las afueras de las gasolineras, las cuales, en ocasiones, mantienen durante horas a los ciudadanos a la espera de este combustible que el gobierno subsidia en un 95 %, cuyo precio es de 0,02 dólares el litro.

Asimismo, aseguró que el gobierno mantendrá estos subsidios a gran parte de la población, incluido el sector transporte, mientras el resto de ciudadanos compran la gasolina al llamado “precio internacional”, de 0,5 dólares por litro.

 

 

Información: El Diario 

Foto: El Diario 

También puedes leer...