viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

India Reliance renueva oferta para obtener licencia por crudo venezolano

La refinería de petróleo india Reliance Industries volvió a presentar una solicitud a Estados Unidos para obtener autorización para importar petróleo crudo de Venezuela, y reanudar así el comercio de petróleo entre ambos.

El productor de petróleo francés Maurel & Prom abrió una nueva pestaña por separado el lunes al anunciar que Estados Unidos le otorgó el viernes una licencia para realizar operaciones de petróleo y gas en Venezuela durante los próximos dos años.

En abril, Estados Unidos no renovó una licencia general para que Venezuela exportara petróleo y combustible a sus mercados elegidos, y dio 45 días a las empresas para cerrar las transacciones. EEUU había dicho que se emitirían algunas autorizaciones individuales a empresas extranjeras que intentaran hacer negocios petroleros con Venezuela.

Después de la flexibilización de las sanciones en octubre, Reliance y otras empresas indias que tuvieron negocios en el pasado con Venezuela solicitaron previamente autorizaciones individuales al Tesoro de Estados Unidos. Esos no fueron concedidos.
Información La Voz de América 

También puedes leer...