martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Jefe de Estado: PIB creció 7 % durante primer trimestre de 2024

El presidente Nicolás Maduro, expresó durante su intervención ante el Consejo Nacional de Economía Productiva, región Los Llanos, que se desarrolló en el estado Apure, que durante el primer trimestre de este año, el Producto Interno Bruto (PIB) creció 7%.

“Venezuela tuvo un crecimiento en el primer trimestre de este año, del 7% del PIB. Somos los que vamos a crecer más en América Latina. Todo indica que el ocho por ciento estimado para este año, se va a superar”, por lo que valoró a las fuerzas productivas del país, al resistir las medidas coercitivas unilaterales por parte de Estados Unidos.

Destacó que el Consejo Nacional de Economía, “es una instancia para la reflexión colectiva” para la construcción de un modelo económico, “por eso nos fuimos a quienes producen, para conocer sus necesidades, sus críticas, sus propuestas y hemos integrado, el Consejo Nacional de Economía, que resultó efectivo”.

Asimismo, indicó que lo que quedó de la Guerra Económica y las sanciones fueron “pérdidas para todos”.

Previamente, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, destacó la unión nacional para el “florecimiento productivo, de los estados Apure, Barinas y Portuguesa”.

 

 

 

Información: VTV

Foto: Referencial

 

También puedes leer...