viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ley del Café buscará mejorar condiciones de productores

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, Andrés Avelino Álvarez, indicó que La Ley Nacional del Café buscará crear mejores condiciones sociales y laborales para el productor.

Álvarez señaló que esta normativa tiene como finalidad establecer un marco legal donde se entienda las necesidades del sector cafetalero y facilite la producción del rubro.

“Nuestra idea es tener un plan rector dirigido al sector primario de la cadena de valor del caficultor y que Esta ley dé una plataforma de siembra, renovación y ayuda para la calidad de vida de estos trabajadores”, expresó.

De igual forma, destacó que el Estado ha ayudado al desarrollo del sector cafetalero en el país, con la aprobación de recursos para los campesinos y el apoyo a las exportaciones
del producto.

“Nuestro café se ha ido exportando cada vez más en varias naciones del mundo, teniendo como destinos principales Japón, Europa y Estados Unidos”, destacó.

Asimismo, indicó que en Venezuela existen más de 400 marcas de café en el país que han “mostrado el producto en el mundo”.

 

Con información de Notitarde

Foto: Referencial

También puedes leer...