viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Mujeres reflexionaron sobre la necesidad de disminuir las brecha de genero en el ámbito empresarial

Los principios del Empoderamiento Económico de Mujeres fue el tema del conversatorio protagonizado por cuatro mujeres emprendedoras y empresarias yaracuyanas, quienes compartieron sus historias para alcanzar el éxito en el ámbito laboral.

Las participantes reflexionaron sobre la necesidad de disminuir las brechas de género en el ámbito empresarial, social y la importancia del empoderamiento femenino para el desarrollo de una nación.

El conversatorio fue organizado por la especialista en el área, Marvic Prado y tuvo como objetivo promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer en el mercado laboral y en la comunidad.

Al evento asistieron 53 participantes, entre 18 y 55 años de edad, líderes gremiales, de asociaciones civiles, estudiantes y empresarias de los municipios Bruzual, Cocorote, Sucre, Independencia y San Felipe del estado Yaracuy.

En un ambiente de esperanza y optimismo Marvic Prado, quien también preside la Cámara de Comercio e Industrias del estado Yaracuy, inició el conversatorio con su presentación sobre cuatro de los Objetivos del Desarrollo Sustentable que promueve la Unesco y contó su experiencia como mujer en los gremios empresariales en Venezuela.

Luego, la coach de emprendimiento y la innovación Denny Villalobos compartió sus conocimientos sobre la Economía Silver; la licenciada Yolimar García se refirió a las luchas que ha tenido que emprender como mujer para alcanzar cargos en empresas y organizaciones sociales, la experta en comercio exterior y exportaciones relató cómo se mantuvo durante 25 años en cargos de alta gerencia en el sector público y privado.

El conversatorio finalizó con la participación de la licenciada Aura Ovalles, quien inspiró a los asistentes con su historia de éxito y superación en el sector turístico, ella es miembro del Circuito de la Excelencia y fundadora de la Posada Granja Momentos en San Felipe.

Información de Comunicaciones Paradigmas

Foto: Cortesía

También puedes leer...