viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Otorgaron nuevos financiamientos a emprendedores de la región occidental

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció durante el Consejo Nacional de Economía Productiva Región Occidental, la entrega de nuevos financiamientos para los estados Yaracuy y Falcón, recursos que fueron destinados a jóvenes, mujeres y emprendedores, con el objetivo de impulsar la economía productiva del país.

El jefe de Estado, expresó que en Yaracuy, se otorgaron tres mil 10 financiamientos a jóvenes, mil 427 de CrediMujer y 335 de Emprende Banco de Venezuela. Asimismo, en el estado Falcón, se entregaron mil 285 financiamientos para la juventud, mil 535 para las mujeres y 247 para los emprendedores.

En ese sentido, el presidente Maduro recordó que en el estado Lara fueron asignados tres mil 939 financiamientos. A su vez, reafirmó que, a través de la Gran Misión Venezuela Joven, Gran Misión Venezuela Mujer y Emprende Banco de Venezuela, se entregaron un total de 10 mil 76 nuevos financiamientos en la región occidental durante el mes de junio, con el propósito de continuar con el crecimiento económico del país.

 

Información: El Universal

Foto: El Universal

También puedes leer...