lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Parlamento trabaja en la “Ley de Impulso y Protección a la Producción Nacional”

El economista y diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, informó que la finalidad de las Zonas Económicas Especiales en Venezuela es crear espacios que permitan la inversión.

“Hemos priorizado dentro de las Zonas Económicas Especiales varios rubros. La empresa o inversión que llegue debe tener vocación industrial, vocación de valor agregado al país, de Producto Interno Bruto, de generar PIB al país”, comentó.

Sostuvo que ya está empezando a llegar inversionistas a las Zonas Económicas Especiales de La Guaira, Paraguaná y Carabobo.

El parlamentario venezolano informó que están trabajando en la “Ley de Impulso y Protección a la Producción Nacional”, que permitirá “proteger nuestra industria, lo que nosotros fabricamos, nuestra mano de obra, nuestras empresas públicas y privadas, que estén aportando al desarrollo nacional”.

Precisó que están revisando no solo una Ley de Comercio, sino también una Ley de Comercio Exterior que “potencie las exportaciones, que permita que los productos venezolanos tengan beneficios para el país”.

 

Con información de Banca y Negocios

Foto: Archivo

También puedes leer...