domingo, julio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Renault regresó al país con un abastecimiento de 700 unidades para la venta

Manuel Valor, gerente de post ventas de Renault, comunicó que la empresa regresó al país con cuatro nuevos modelos de automóviles  y un abastecimiento de 700 unidades para la venta en lo queda de año.  Detalló que los modelos disponibles con los que buscan innovar son Sandero, Stepway, Logan y Duster.

En ese sentido, se conoció que el modelo Duster en su versión Iconic, es el mas costoso en 43,150 dólares; mientas el modelo Sandero se ofrece al mercado por $ 27.400.

Por su parte, el coordinador de mercardeo de la marca de vehículos francesa, Anderson Valero, afirmó que cada modelo que se está incorporando en el mercado automotriz venezolano, cuanta con un motor de cadena mas prolongado y mas económico en el servicio de mantenimiento.

Renault actualmente ofrece planes de financiamiento en alianza con la banca nacional para la adquisición de carros 0 kilometos, con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Los representantes de Renault, aseguraron que en los 10 concesionarios instalados a nivel nacional se ofrecen también repuestos originales de la marca para el parque automotor ya existente en el país.

Vale destacar que los nuevos productos incorporados a la oferta automotriz en el país son de ensamblaje colombiano y se estima que en pocos meses se incorporen vehículos de proveniencia brasileña.

También, anunciaron que próximamente el modelo Renault Kwid será parte de la oferta de la marca francesa en Venezuela.

“Estamos buscando ser la primera opción en el momento en que el venezolano esté buscando comprar un vehículo»”, reafirmaron en entrevista a Mundo UR.

Redacción: Laura Vanessa Melo (Pasante) 

Información de Unión radio. 

Imagen referencial

También puedes leer...