La comunidad de Ambato en Ecuador, se encuentra consternada tras confirmarse la muerte de Neil Alessandro Quintana Mirabal, un niño de 6 años e hijo de padres venezolanos, quien falleció ahogado dentro de una institución educativa.
El menor perdió la vida tras caer en un tanque reservorio de agua ubicado dentro del plantel, en el sur de la ciudad, según confirmaron los reportes policiales.
Exigen Justicia y Medidas de Seguridad
Tras la tragedia, la madre de la víctima y un grupo de padres de familia han realizado manifestaciones frente a la escuela, exigiendo justicia y denunciando una posible negligencia institucional.
Los manifestantes han cuestionado la falta de medidas de seguridad adecuadas en la unidad educativa para prevenir el acceso de los menores al reservorio de agua.
La alerta del suceso fue recibida por el ECU911, lo que movilizó a agentes de Criminalística y Dinased de la Policía Nacional. El cuerpo del niño fue trasladado al Centro de Investigaciones Forenses para la autopsia correspondiente.
El Ministerio de Educación de Ecuador lamentó el fallecimiento y aseguró estar colaborando con las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones necesarias y esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del menor.
Con información de: Alertas24
Foto: Cortesía
Lea esto también: Joven venezolana se lanzó de un puente en México















