Trabajadores del municipio Libertador y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) arrancaron el “Plan de Soluciones de Restricciones Operativas” para mejorar el servicio eléctrico a unas 2 mil 600 familias.
Al respecto, Óscar Orsini, alcalde de la jurisdicción, detalló que iniciaron en el circuito 1, que corresponde a toda la zona agraria.
Por su parte, Rudy González, gerente territorial de Corpoelec Carabobo, informó que se estará realizando pico y poda, reemplazo de componentes, aislamiento, rehabilitación de puntos de transferencia, entre otros.
Además de la atención de los casos del 1×10 del Buen Gobierno relacionados con este circuito.
“Con este abordaje estamos logrando mejorar el servicio eléctrico a la comunidad, garantizando la calidad y continuidad del servicio que el pueblo se merece, como parte de las políticas implementadas por el ministerio”.
De igual manera, indicó que para estas labores se activaron los equipos adscritos a la gerencia territorial de Corpoelec, gerencia de distribución, PCV de la mano con la alcaldía de Libertador.
Finalmente refirió que a la par se está haciendo abordajes a las comunidades a través del bloque social quienes junto al equipo técnico acuden a las comunidades para atender las dudas e incidencias que las comunidades puedan tener, atiende todo lo referido al cierre de casos, uso racional de la energía, comercialización, entre otros.
Lea también: Entregaron más de 140 títulos de propiedad de tierras en Puerto Cabello
Información: nota de prensa
Foto: cortesía