En aras de garantizar la ejecución de los proyectos aprobados en la Primera Consulta Popular Nacional 2025, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, se dirigió hasta la comunidad Arturo Michelena, para constatar el avance de las dos obras elegidas por los vecinos en esos primeros comicios celebrados a principios de febrero.
El primer proyecto que resultó ganador en esta primera consulta popular consiste en la recuperación de la U.E. Crispina Mercado, obra que beneficiará a más de 500 niños y niñas residentes en nueve comunidades: Alianza Bolivariana, Arturo Michelena, Bella Vista Norte, Brisas de Carabobo I, Brisas de Carabobo sector II, Brisas de Carabobo sector III La Piedra, Lorenzo Fernández, Los Mangos II, Renacer Juan Flores, que conforman el Circuito Comunal Sabana de los Ríos.
Durante el recorrido, la alcaldesa Ana González, pudo verificar los trabajos que están realizando en el plantel educativo, relacionados con la limpieza de canales del ducto de agua, pintura de las paredes, arreglo del sistema eléctrico, reparación de los baños, podas preventivas, entre otros arreglos de importancia en la infraestructura.
“Seguimos avanzando en la construcción del Gobierno Popular Comunal”, manifestó la primera autoridad local acompañada de los vecinos.
Información y foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Lea también: Festival de Teatro Progresista inicia este fin de semana en Valencia