Después de cumplir destacada carrera de quince temporadas con los clubes Rangers de Texas, Atléticos de Oakland y Medias Blancas de Chicago, el ex campocorto venezolano Elvis Andrus hizo oficial su retiro, como integrante de los vigilantes, campeones defensores de la Serie Mundial.
El aragüeño, de 36 años de edad, figura entre los grandes paracortos venezolanos de todas las épocas en las ligas mayores. Ocupa la 115° casilla entre los grandes estafadores de todas las epocas con 347 robos, cuarto entre los bigleaguers venezolanos, superado solo por Luis Aparicio (506), Omar Vizquel (404) y Bob Abreu (400).
Aparece, además, en las primeras casillas de departamentos defensivos históricos de su posición, superado por Aparicio, Vizquel y David Concepción, en juegos (4° con 1966), dobleplays (4° con 1209), outs (4° con 2925) y asistencias (5° con 5276)
Andrus, quien acudió a los entrenamientos primaverales de este año en calidad de invitado con los Cascabeles de Arizona, pero no hizo el equipo, estuvo ayer en el Globe Life Field de la ciudad de Arlington.
Información: Líder
Foto: Agencias