Rubén Ramos, ministro consejero de la oficina de Asuntos Económicos y Comerciales de la embajada de Cuba en Venezuela, y Thais Acuña, presidenta de Fedeindustria Carabobo, sostuvieron este viernes un encuentro con empresarios carabobeños.
El objetivo de la reunión fue, en primer lugar, presentar las bondades de la 40ª edición de la Feria Internacional de La Habana. Este importante evento se celebrará del 4 al 9 de noviembre y, además, es la bolsa comercial más relevante de la isla.
“Sin duda, es una oportunidad única para que empresarios de más de 50 países intercambien e identifiquen oportunidades de inversión entre Cuba y el resto del mundo”, precisó Ramos a la prensa regional.
CARABOBO EN BUSCA DE OPORTUNIDADES
Por su parte, Acuña destacó que hasta ahora ha identificado a un grupo de empresarios carabobeños que viajarán a La Habana a exponer sus productos en el stand que tendrá Venezuela en el evento, con el fin de generar negocios.
Los industriales pertenecen a los sectores avícola, ferretero, del hogar, medicina, fármaco, servicios, fletadores, entre otros.
INTERCAMBIO COMERCIAL
La presidenta de Fedeindustria resaltó que, tras las alianzas que se han logrado actualmente, se realiza un número de exportaciones importantes desde Puerto Cabello hasta la isla antillana.
Redacción: Paul Esteban Trejo
Foto: Cortesía Radio América
Lee también: Tomás Ramos López: ExpoFevipan es una oportunidad para avanzar y crecer