El presidente de la C?mara Venezolana de Comercio Electr?nico (Cavecom-e), Richard Ujueta, se?al? que las empresas digitales ?est?n preparadas? para iniciar?la facturaci?n electr?nica, que permite tambi?n disminuir la evasi?n de impuestos.
Al respecto, detall? que que?han tenido varios acercamientos con el Servicio Nacional Integrado de Administraci?n Aduanera y Tributaria (Seniat) y est?n a la espera de una normativa que flexibiliza la incorporaci?n de toda aquella empresa que hace comercio electr?nico.
?Hay que entender que toda aquella empresa que pone un producto a trav?s de las redes o Internet y utiliza un bot?n de pago?es comercio electr?nico y esas empresas deben iniciar la facturaci?n electr?nica?, sum?.
Crecimiento del sector
Tambi?n, Ujueta manifest? para Uni?n Radio que el sector de comercio electr?nico en el pa?s ?no ha dejado de crecer?.
?Nosotros hemos venido creciendo sostenidamente, ten?amos unas expectativas de cerrar con el 100 %, (pero) creo que vamos a estar por el orden del 80 % y es mucho m?s alto de lo que crecimos en 2023?.
Nomas para los influencers
Por otra parte, el presidente de Cavecom-e destac? que se est? empezando a generar todo un estudio para normar a los influencers, que es un punto importante que est? regulado en todas partes del mundo.
?Lo que estamos recomendando desde la C?mara es que sean normas de ley. Se tiene que tener una corresponsabilidad de la marca que contrata a los influencers y de los influencers?, enfatiz?.
Informaci?n: Banca y Negocios
Foto: Referencial
Lea tambi?n: Pagos en bol?vares representan m?s del 70 % de las transacciones















