Vecinos y comerciantes de la urbanización Trigal Norte en Valencia, se sienten perjudicados por las constantes fallas de la telefonía fija de Cantv e Internet ABA, por lo que elevan una denuncia pública para que se ponga reparo a este sector de manera constante con servicios fundamentales de comunicación.
Al respecto, el periodista Luis González Manrique, como director de un medio de comunicación y constante perjudicado por las fallas de estos servicios de telecomunicaciones, hizo del conocimiento que los reportes de los vecinos y los comerciantes por fallas cuestan para ser atendidos por Cantv; pero “lo peor es que no dura se restituya la telefonía fija o el Internet ABA”.
“Muchos vecinos afirman que a penas hay un apagón o un bajón eléctrico, se afecta el servicio de las telecomunicaciones Cantv para unos o para otros. Basta que repongan estos servicios, y una nueva falla eléctrica, crea el caos de las telecomunicaciones, sea telefonía fija o Internet ABA”, dijo.
González Manrique señaló que también existen los casos de vecinos o comercios que llevan meses esperando se les restituyan estos servicios en esta zona al norte de Valencia, y no logran el objetivo, siendo en todos estos casos perjudicados tantos en las labores diarias, al igual que en las actividades de estudio.
El llamado es urgente a Cantv para que ponga reparo ante esta situación, porque son muchos los apartamentos, las casas y los locales comerciales perjudicados por estas constantes fallas de telefonía fija e Internet ABA”, concluyó.
Información: nota de prensa
Foto: cortesía