En Valencia, el comercio trabaja, normalmente, en sus distintos servicios como alimentos, medicamentos, tiendas por departamento, multitiendas de electrodomésticos, refrigeración, ferreterías, peluquerías, entre otros.
Ernesto Abba, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, informó que este sector labora de manera normal, aunque recordó que es algo que ocurre históricamente por la fecha, que después de la celebración del Día de Reyes hay como una baja en el consumo.
Entrevistado por el Diario La Calle, citó que además hay una especie de descanso de los comercios que trabajan corrido en diciembre.
Sin embargo, precisó que el sector labora normal, los que tienen que trabajar están trabajando y los que están cerrados para estas fechas lo están, como ocurre todos los años.
Dijo, que en la zona industrial lo que es el sector ferretero está abierto, mientras que en el centro de la ciudad, los comercios están laborando entre ellos tiendas de ropa, calzado, relojería, bisutería, negocios de helados, inclusive alimentos y venta de comida, al igual que el sector comercial del norte de la ciudad.
Con informcaaión de: La Calle
Foto: Referencial
Lea también: Gremio de enfermería de Carabobo exige mejores condiciones laborales








