Los voceros de comunicación de las Brigadas de Articulación Comunal (BRAC) celebraron este lunes en Valencia el Primer Encuentro de Comunicación e Información Popular, en los espacios de Fondo de Desarrollo Comunal (Fondeco), para apoyar el llamado de paz del ejecutivo nacional y regional.
La presidenta de Fondeco, Carmen De Lucca, manifestó que la unidad, la paz y la tranquilidad es lo que quieren todos los venezolanos.
Recordó igualmente, que este llamado a la conciliación se está dando en un contexto geopolítico mundial que se centra en el deseo de dominio de los recursos naturales y riquezas de los pueblos «por parte de poderes imperialistas en decadencia», destaca nota de prensa.
Durante la jornada se analizó el material audiovisual y ponencias de generadores de opinión, influencers y periodistas que estudiaron el desarrollo del proceso electoral.
Por su parte, Emilio Onsalo, coordinador regional del BRAC, instó a los voceros y comunicadores populares, a tomar la responsabilidad de formarse y prepararse, a fin de generar contenidos para enfrentar escenarios de odio.
Información: Nota de prensa
Foto: Notitarde