Al menos 380 madres del municipio Bejuma resultaron beneficiadas con entrega de pañales para sus bebés, en una jornada efectuada en la Plaza Bolívar, por el Sistema Unificado de Atención Farmacéutico (SUAF) Carabobo, la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía y la coordinación del Plan Parto Humanizado.
A las madres las captaron las promotoras del plan Parto Humanizado en las tres parroquias de la municipalidad, por medio de censos de población necesitada.
El ayuntamiento señaló en nota de prensa que quienes aún no estén censadas (mujeres con niños menores de dos años o embarazadas) y requieran de esta ayuda pueden acudir a la oficina ubicada en el Centro Comercial Valle Alto, frente a la Plaza Bolívar de Bejuma y registrarse para futuras entregas.
La actividad contó con la presencia de la Dra. Yeniré Díaz, responsable del SUAF en el estado Carabobo y el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Bejuma, Cuerpo de Bomberos de Bejuma, promotoras de Parto Humanizado y Desarrollo social.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía
Lea también: UC no laborará este lunes 26 de mayo
0800 Bigote celebró segundo aniversario
El programa de atención 0800 Bigote celebró el segundo en su sede principal, ubicada en Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña.
En el acto, Elizabeth Niño, presidenta de esta institución, entregó reconocimientos a los trabajadores más destacados de cada departamento.