El XXII Festival Gastronómico de Chefs Aficionados del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), Carabobo se llevará cabo este domingo 9 de noviembre a partir de las 12 del mediodía.
En ese sentido, María Elena Barreto, gerente de Relaciones Institucionales del DVC recordó que la actividad será en el hotel Hesperia de Valencia y con la participación de 45 chefs aficionados y profesionales que ofrecerán una muestra de la gastronomía nacional e internacional.
«Habrá música, rifas, sorpresas, por cuatro hora va en a tener alegría pero lo más lindo es a dónde van a ir esos fondos», manifestó Barreto.
La entrada general para el festival tendrá un costo de $60 (Tasa BCV), mientras que las mesas para 10 comensales estarán disponibles por $600.
Pueden adquirirse en las oficinas del DVC ubicadas en el Viñedo, Edificio Mercantil Seguros, o mediante el correo electrónico dividendovoluntario@yahoo.es.
Los comedores
Barreto recalcó que lo recaudado será para seguir apoyando los programas sociales que benefician a cientos de niños, adultos mayores y familias en situación vulnerable en Carabobo, a través de seis comedores infantiles en distintas localidades de la entidad.
En los comedores se ofrece alimentación diaria a 384 niños, 12 adultos mayores, con el apoyo de 20 colaboradores voluntarios.
Aseguró que durante los primeros nueve meses del 2025, se sirvieron 61 mil 457 almuerzos, beneficiando a 270 familias en los comedores de las comunidades de Guigue, Guacara, Puerto Cabello, Morón y Naguanagua.
Además, en San Joaquín, el consultorio médico del DVC brinda atención preventiva y curativa gratuita, con un promedio de 100 consultas mensuales, incluyendo medicamentos cuando se reciben donaciones.
Información: DVC Carabobo















