El bullying vuelve a ser protagonista en una escuela de Estados Unidos, en esta oportunidad en Antioch Middle School en Nashville, Tennessee, donde hace menos de un año llegó una joven de tan sólo 13 años, oriunda de Maracaibo, estado Zulia y desde entonces, ha sido golpeada en cuatro oportunidades por sus compañeras de clases.
Engerlinth Castillo, hermana de la víctima, cuenta que la primera pelea fue en octubre, “estaban empezando el año escolar, la segunda en noviembre del 2023 en el salón de clases delante de la profesora y de todos los cómplices”.
El 12 de febrero se vivió el tercer ataque, aunque en esa oportunidad no a golpes sino que le habrían dado sustancias estupefacientes en un agua.
La madre y hermana de la niña, desesperadas intentaron cambiarla de escuela ya que las autoridades hacían caso omiso a lo ocurrido.
Lo que no imaginaron es que nada sería así, ya que las mismas niñas que le habían hecho daño, actuaron nuevamente. “Mi hermana volvió a clases y empezaron de nuevo a buscarle problema, a atacarla con palabras, a causarle más daños e inseguridades hasta que esperaron el penúltimo día de clases y la acorralaron en el salón donde la golpearon brutalmente, hasta que le vieron la cara ensangrentada no la soltaron. Nadie hizo nada. Todos apoyaban esto”, afirmó Castillo.
Información: Diario La Calle
Foto: La Calle