Un joven estudiante de nacionalidad venezolana perdió la vida tras precipitarse desde el octavo piso de la Universidad César Vallejo (UCV), ubicada en Los Olivos, Lima, Perú, el fin de semana.
Los primeros reportes apuntan a un presunto suicidio. Agentes de la Policía Nacional llegaron a la universidad para cercar la zona del incidente, mientras los representantes del Ministerio Público iniciaban las diligencias correspondientes.
En un comunicado oficial difundido horas después del suceso, la Universidad César Vallejo confirmó el fallecimiento del estudiante, identificado con las iniciales R.A.A.I., y lamentó profundamente el hecho.
“Con profundo pesar, la Universidad César Vallejo informa el fallecimiento de uno de nuestros estudiantes dentro del campus Los Olivos”, se lee en el mensaje institucional.
La universidad también extendió sus condolencias a los familiares del joven y anunció la suspensión de clases para el pasado lunes 14 de abril.
Instantes previos a tomar la fatal decisión, el universitario dejó un video en donde se despedía de su familia, amigos y de todos sus conocidos.
Información: Infobae
Foto: UCV
También puedes leer: Asesinaron a dos transportistas de pollos en Güigüe
Hallaron cuerpo de venezolana dentro de una maleta en Perú
Tras hallar el cuerpo de una mujer venezolana en el Puente Piedra de Perú, las autoridades han revelado imágenes de los últimos momentos antes del secuestro de la joven.
La víctima, identificada en redes sociales como Erika Ortiz, es una joven de cabello rojo con varios tatuajes en el cuerpo. Estas características fueron clave para que la Policía pudiera seguir su rastro luego de que la víctima fuera atacada a balazos antes de ser raptada.
Según el testimonio de un mototaxista, quien habría sido la última persona en ver con vida a Erika Ortiz, los hechos ocurrieron después de las 9 de la noche, cuando la mujer abordó su mototaxi en la zona de Gorro y le pidió que la llevara a una tienda de abarrotes en la avenida Miguel Grau.