Con un aforo completo, el quinto Recital del Conservatorio de Música de Carabobo (Consermuca) fue otra muestra del compromiso de esta institución con la excelencia artística y la formación de jóvenes talentosos.
Alrededor de 30 estudiantes de diversas cátedras deleitaron al público, este domingo 23 en Cristal Park Hotel, con la interpretación de piezas clásicas, folclóricas y populares.
Las presentaciones de Arantza Parra (violoncello) y Freddy Aponte (violín), así como la interpretación de Camila Molina (violoncello), fueron ovacionadas por los asistentes.
Otros jóvenes destacados fueron Emma Arteaga (violín), Valeria Pérez (violoncello), Gabriel Annese (violoncello), Miguel Lizarraga (teclado), Paula González (violín), Moises Zárraga (cuatro), Ivanka Rujana (violín) y Valentín Monasterio (guitarra), al igual que Ariagnis Navarro, Diego González, Camila Ojeda, Emily Camacho, Jesús Rodriguez y José David Molina, de la cátedra de piano complementario.
Entre tanto, el Coro de Voces Blancas, dirigido por la profesora Analbert Castillo, ofreció un alegre espectáculo de música tradicional y folclórica, con temas como Ale limón, Doña Ana, Riqui Ram y San Pedro.
En honor a Maklensi Medina
La profesora María Vadell, directora del Conservatorio de Música de Carabobo, presentó al profesor Miguel Ángel Rodríguez, quien dio la bienvenida al evento y ofreció una emotiva reflexión sobre la partida de la licenciada Maklensi Medina, miembro de la junta directiva y amiga de la comunidad Consermuca, a quien se dedicó este recital.
Finalmente, se llevó a cabo el tercer sorteo de la rifa benéfica Consermuca 360°.
Anunciarán a los ganadores en la cuenta de Instagram @consermucacmc. Esta iniciativa busca recaudar fondos para becar a estudiantes talentosos de bajos recursos.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía
También puedes leer: Iniciaron registro de escuelas y clubes deportivos en el municipio Los Guayos