Eugenio Suárez hizo ebullición con el madero la tarde del miércoles, al conectar tres extrabases en el triunfo de los Cascabeles de Arizona 11-4 sobre los Rockies de Colorado, en el Chase Field.
El venezolano bateó de 4-3 con un jonrón, dos dobles, cinco carreras empujadas y una anotada.
El vuelacerca de Eugenio Suárez en el compromiso fue un Grand Slam, el cuarto de su carrera, pero el primero desde el que conectó el 24 de mayo de 2018 contra Iván Nova, de los Piratas de Pittsbugh, cuando aún vestía el uniforme de los Rojos de Cincinnati, de acuerdo con Baseball Reference.
El estacazo de vuelta entera del oriundo de Ciudad Piar, en esta oportunidad, fue ante el derecho Riley Pint, para aumentar la ventaja en la pizarra 10-3 en la sexta entrada. Golpeó un slider en todo el medio del plato y la envió a 427 pies de distancia entre los jardines central e izquierdo, a una velocidad de salida de 107,6 millas por hora, según Statcast.
Las cinco impulsadas de Eugenio Suárez ante los rocosos, a su vez, igualaron su marca individual para un compromiso, a lo largo de su trayectoria de 11 campañas en las Grandes Ligas.
Información: El Emergente
Foto: agencia