La excelsa Virgen del Socorro, patrona de la capital carabobeña, recorrió la mañana de este martes 9 de septiembre los sectores de Parque Valencia, para llevar su bendición y protección.
El peregrinar, que comenzó desde la parroquia María Madre de la Misericordia, lo lideró el padre Hedson Brizuela, quien asumió como nuevo sacerdote de la Iglesia el pasado fin de semana.
A bordo del socorro móvil, a la imagen mariana la pasearon por la comunidad para que los fieles elevaran sus plegarias.
«Oramos por la salud de los enfermos, por las personas que han despedido seres queridos. Realmente pedimos por todas las intenciones que las personas mantengan, las necesidades económicas o de cualquier índole», expresó Brizuela.
Este recorrido, explicó el cura, forma parte del peregrinar que hace la Virgen unos meses antes de su fiesta, el 13 de noviembre, por los diferentes templos de la ciudad.
«La invitación es que nos dejemos acompañar por nuestra madre del Socorro de Valencia, que así como su nombre lo indica, es para nosotros siempre un auxilio seguro, un refugio donde podemos llegar cuando sabemos que nos faltan las fuerzas. Ella nos reconforta y evidentemente su tarea, su trabajo nos acerca más a su hijo Jesús», alentó.

A los pies de María
La señora Magdalena Terán se mostró feliz y agradecida por la visita de la Virgen del Socorro a Parque Valencia y le pidió por la salud de los enfermos, así como por la paz, prosperidad y tranquilidad de la zona.
Información y foto: Radio América
Lea también: Porteños honraron a la Virgen del Valle como patrona de los pescadores