Dos niños de seis años y una pequeña de solo tres fallecieron la tarde de este sábado en el barrio San José, Zaraza en el estado Guárico, por la explosión de una granada que presuntamente se habrían encontrado en el patio de una vivienda en el sector donde habitaban.
Los niños fueron identificados como: Jisel Balza (3), Mateo Tovar (6) y Dilan Bello (6). Al parecer, tendrían nexos familiares.
Sobre el lamentable hecho, se conoció que los menores se encontraron con el artefacto explosivo en la vivienda sin saber que era una granada, jugaron con él hasta que explotó provocando su muerte de manera inmediata.
Asimismo, la información reseñada por los medios destaca que donde vivían las víctimas, “era la base de operaciones de Johany Machuca (El Pepón), cabecilla de una banda criminal” quien fue abatido junto a 4 de sus integrantes durante una Operación Militar-Policial el año pasado.
Esta banda, está dedicada al “cobro de vacunas” en dólares a medianos y pequeños productores agropecuarios tanto de Zaraza como de zonas rurales en la entidad.
Con información de: Noticia al Minuto
Foto: Cortesía
Lea esto también: Reportan arrollamiento de un hombre en La Florida