Lourdes Rosas de 72 años de edad murió durante la explosión de su apartamento en las Residencias Humboldt, en Sorocaima, la madrugada de este martes, causada por una fuga de gas.
Según reporta La Verdad de Vargas, el fatídico hecho ocurrió a las 5:15 de la madrugada cuando la septuagenaria prendió la luz de la cocina para preparar café.
Comisiones del Cuerpo de Bomberos de La Guaira acudieron al apartamento 217, torre A, piso 2 para sofocar las llamas y representantes de Pdvsa Gas, quienes consiguieron que la manguera de la cocina estaba roída y una de las hornillas estaba abierta.
Familiares expresaron que Pdvsa Gas llegó el lunes en horas de la noche para llenar la bombona, y el condominio envió un mensaje por el grupo de WhatsApp de que iban a abrir el servicio a las 11:00 pm.
José María y Millán Rosas, hermanos de Lourdes, dijeron que su hermana estaba desde el sábado sin gas y que cuando llenaron las bombonas debieron colocarle un odorante para poder detectar la fuga. “Fue una irresponsabilidad de Pdvsa Gas”, coincidieron.
Información de: Cactus 24
Foto: Referencia
Lea también: El Ministerio Público imputó a tres sujetos por hurtar establecimiento comercial en Carabobo













