Ezequiel Tovar continúa dejando buenas impresiones en el terreno de juego con los Rockies de Colorado. Este miércoles el criollo extendió a 17 su racha de al menos un imparable, siendo esta seguidilla la más larga en lo que va de temporada para un venezolano.
El infielder mantuvo viva su racha este miércoles en el mismo primer inning, cuando depositó un incogible al jardín izquierdo ante los envíos del abridor de los Angelinos de Ángeles Davis Daniel.
Tovar batea para .435 en sus últimos 17 encuentros. Asimismo, en 71 visitas al cajón de bateo tiene 31 indiscutibles, 16 carreras anotadas y 15 traídas al plato.
En este lapso, el criollo ha demostrado un destacable poder ofensivo, pues, de sus 18 estacazos de vuelta completa en la temporada, seis los ha conectado en sus últimos 17 compromisos. De tal manera, el venezolano se erige como una de las figuras resaltantes de la novena rocosa.
Asimismo, el oriundo de Maracay persigue la marca de más cuadrangulares para un campocorto venezolano, la cual está bajo el mando de Asdrúbal Cabrera con 25 vuelacercas.
Otro venezolano que se inmersó en una seguidilla de inatrapables fue Pedro Pagés, al hilvanar 13 encuentros dando de hits. No obstante, esta racha llegó a su fin este miércoles cuando no tuvo suerte en el cajón de bateo en cuatro oportunidades contra los Rangers de Texas.
Información: Líder
Foto: AP