A principios de semana un lamentable suceso tuvo lugar en el sector Santa Clara, San Joaquín: una bebé de tan solo un año, identificada como Sofía Parra, perdió la vida tras caer en un tobo lleno de agua.
Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, la madre de Sofía se percató de que la pequeña había caído en el recipiente. A pesar de sus esfuerzos por sacarla, la bebé ya estaba sin vida al momento de que la rescataron.
Tras el trágico incidente, las comisiones policiales llegaron a la vivienda para investigar lo sucedido. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación municipal Mariara, recibieron la notificación y se encargaron del traslado del cadáver a la morgue de Valencia para realizar las diligencias pertinentes.
Asesinaron a balazos a hombre en Valencia
Alrededor de las 10:30 de la noche del sábado, a un hombre lo asesinaron a balazos en Valencia, específicamente en las invasiones Sagrado Corazón de Jesús, en la autopista Sur.
Omar de Jesús Caro Álvarez de 33 años de edad, estaba cerca de su casa cuando lo sorprendió un sujeto armado, quien le disparó en varias oportunidades hasta dejarlo sin vida.
La víctima, al parecer, tiempo atras tuvo problemas con su homicida, quien había huido del país, pero recientemente regresó y cometió el asesinato, reseña El Carabobeño.
Redacción: Roxibel Gutiérrez
Foto: Referencial