En un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 60 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Valencia, a la altura de la estación de servicio «La Estación», perdió la vida un hombre identificado como Yorman Javier Ojeda Estanga, de 32 años.
De acuerdo con la versión policial, Ojeda realizaba un viaje de trabajo a bordo de un vehículo junto a otras cinco personas, cuando por razones aún bajo investigación, el conductor perdió el control y chocó contra un separador vial.
El fuerte impacto ocasionó el vuelco de la unidad y la expulsión de Ojeda, quien quedó tendido en plena vía.
Aunque organismos de seguridad y paramédicos acudieron rápidamente para brindarle los primeros auxilios, las graves lesiones que sufrió, entre ellas un politraumatismo multisistémico, provocaron su deceso en el lugar del siniestro.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, estado Aragua, para la autopsia de ley.
Familiares de la víctima se encontraban a la espera para realizar los trámites correspondientes y poder darle cristiana sepultura. El hombre laboraba como obrero en una empresa constructora y estaba residenciado en el sector 1 de Caña de Azúcar. Según se conoció, dejó un hijo en la orfandad.
Información: El Siglo
Foto: Cortesía
Lea también: Choque entre motos dejó cuatro heridos en la vía de Güigüe