Con consignas cargadas de esperanza y determinación, los presentes exigen que el proceso de excarcelaciones iniciado recientemente no se detenga hasta lograr la liberación de la totalidad de los detenidos.
El grito de «¡Que sean todos!» se ha convertido en el lema central de esta concentración.
Los familiares denuncian que, a pesar de los anuncios oficiales de la Asamblea Nacional (AN), todavía permanecen tras las rejas cientos de ciudadanos considerados inocentes por las organizaciones de derechos humanos.
Los manifestantes sostienen que la paz y la reconciliación del país solo serán posibles cuando no quede una sola persona recluida por razones políticas.
Denuncias de incertidumbre
Muchos de los familiares presentes en la vigilia han reportado la falta de información oficial sobre las listas de los próximos beneficiarios de la Ley de Amnistía.
«Estamos aquí por nuestros hijos, esposos y hermanos que no han cometido más delito que pensar diferente», expresó una de las madres presentes.
La exigencia no es solo la salida de las celdas, sino la libertad plena y el sobreseimiento definitivo de todas las causas judiciales.
Se espera que la presión ciudadana en las inmediaciones de los centros de reclusión se mantenga durante todo el fin de semana, a la espera de que el próximo martes 10 de febrero se realice la segunda discusión de la normativa legal que podría concretar el retorno de cientos de venezolanos a sus hogares.
Con información de: Alertas24
Foto: Cortesía
Lea esto también: Revelan artículos de la Ley de Amnistía aprobada en primera discusión por la Asamblea Nacional








