La Alcaldía de Diego Ibarra entregó 100 láminas de zinc a 10 familias del municipio, en el marco del plan Un Techo, Un Hogar.
La primera autoridad local, Teresa Flores, detalló que los beneficiados residen en las comunidades de La Guaricha y Medardo Ramos, de acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa.
La alcaldesa explicó que el objetivo del plan es beneficiar a la mayor cantidad de familias en situación de vulnerabilidad que necesiten mejorar o sustituir los techos de sus hogares.
Por otra parte, destacó que gracias a la entrega, hogares de bajos recursos ahora podrán tener «una vivienda digna».
Flores también indicó que se trata de la última entrega de la primera fase del plan, pues en ocasiones anteriores ya había otorgado otras 300 láminas a más de 30 familias.
Los sectores que ya recibieron el material fueron: Vista Alegre, 19 de Abril, Mariscal Sucre, Humberto Celli, La Esperanza, Tequendama y Las Flores.
“En esta primera fase del Plan Un Techo Un Hogar se beneficiaron a más de 30 familias con más de 400 láminas de zinc entregadas, para que puedan sustituir sus láminas viejas por unas nuevas”, recalcó la mandataria.
Redacción: Radio América
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía Alcaldía de Diego Ibarra
También te puede interesar: Jueces de paz de Libertador recibieron acreditaciones del CNE