El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que el fin de semana la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegará en los 5.336 circuitos comunales del país para evaluar el funcionamiento de las Unidades Comunales Milicianas, en medio de la movilización naval de Estados Unidos en el mar Caribe que Caracas califica de «amenaza».
En un encuentro con parlamentarios de países de América Latina, en el palacio presidencial de Miraflores, Maduro indicó que este fin de semana se llevarán a cabo 5.336 asambleas populares para que los ciudadanos presenten sus proyectos comunitarios, que votarán el próximo 23 de noviembre.
En esta actividad, prosiguió, participarán los ministros y también la FANB para «compartir con el pueblo sus deliberaciones, sus decisiones, sus esperanzas y a revisar -según dijo- en los 5.336 circuitos comunales y comunas el funcionamiento perfecto de las Unidades Comunales Milicianas, que es el pueblo en armas».
«Más de seis millones de milicianos y milicianas que hay en el país, es el ejército unido libertador del siglo XXI, millones de hombres y mujeres dispuestos a combatir por el derecho de su tierra, por el derecho de la paz», añadió.
Información: EFE
Foto: Referencial
Lea también: Avanza diseño del Plan Nacional Antidrogas a través de 60 mil consultas















